lunes, 22 de marzo de 2010

Mi esposo me engañó ¿que le vió?

Buenas Tardes Dra:


Le escribo porque hace unos 6 meses mi esposo me engañó, lo perdoné no despues de hacerlo sufrir por ello. Se hizo unos analisis completitos y no tenía ninguna enfermedad afortunadamente, aun sigo un tanto recelosa por su engaño aunque ya no tanto como al principio, conocí a la tipa y francamente me quedé como dicen “con el ojo cuadrado”, me explico:


Mido 1.83 metros, peso 76 kg, mis medidas son 107-63-112, soy rubia natural, tengo maestría en informatica aplicada, trabajo 6 horas al día de lunes a viernes ganando arriba de los $15000, lo atiendo con la comida, la casa, salimos sin ningun problema; sin embargo la tipa con la cual me ponia el cuerno no sobrepasa el 1.50 metros, mas bien parece una bolita de grasa con pies pues si llega a la copa B sería un milagro, tiene una cintura increiblemente redonda y sus pompas son mas bien planas, segun parece trabaja en un mercado, es morena pero como quemada y creo ni sabe leer ni escribir bien y la verdad no sé cómo es que mi marido y otros hombre de los que he sabido dejan a una venus por una gargola, digo si no le molesta que me exprese así pero la verdad no me cuadra semejante desvario.


Sé que su blog y su correo no son probablemente para éstas cosa tontas pero llevo estos 6 meses dandole vueltas al asunto y nada mas no termino de creerlo, ¿usted me podría ayudar?


Atte: Ing. Lizzbet Echegaray. 32 años. Gustavo A. Madero, DF.



Querida Lizzbet:

Antes que nada no tienes porque disculparte ya que éste espacio es para todas aquellas que tienen alguna duda o inquietud ya sea personal, de pareja o bien de familia.

En segundo lugar creo que no eres la única que tiene una duda como la tuya:
¿por que los hombres eligen a una mujer con cualidades no tan afortunadas?
Bueno, me mencionas que eres profecionista, inteligente, de muy buen físico y que tienes atenciones con tu esposo, lo unico que no mencionas es si esas atenciones tambien llegan hasta la cama y no sólo se quedan en la cocina o en la sala.

Hay un dicho muy popular que reza asi: "Excelente cocinera, portentosa dama y exquista puta en la cama". Aunque su uso a veces llega a la vulgaridad, es bastante cierto. Si el señor no quiere cocinar es su problema aunque le podemos ayudar, pero no necesariamente tienes que ser cocinera profecional, sólo hay que ser mujer como tal.

Lo que realmente sucede con estas situaciones de infidelidad es que no teniendo atributos físicos o intelectuales, ciertas mujeres se tienen que valer de otros medios para hacerse de pareja y no siempre el hombre es honesto con la tercera en discordia así que no siempre es su culpa que el el marido nos engañe porque seguramente fue el el primero en mentir. Ahora bien, como decia, ciertas feminas se valen de sus habilidades sexuales para volver loco a un hombre aun cuando su fisico o su inteligencia dejen mucho que desear y es que como machos de la especie los hombres buscan a quien los haga no sólo llegar al "séptimo cielo" sino sobrepasarlo, por ende dichar féminas se convierten en la segunda parte que más anhelan de una mujer lo cual es una "...exquisita puta en la cama", con ésto no me refiero a que todas tengan que salir a las esquinas de sus casas o ponerle los cuernos a sus maridos cobrando por ello, sino que lo que un hombre siceramente desea es lo mismo que nosotras sólo que ellos lo hacen ver muy sucio y dada nuestra pésima educación moral como mujeres, terminamos malinterpretandolo todo cuando lo que nosotras tambien queremos es un "portentoso caballero y un stripper en la cama".

Muy bien Lizzbet, seguramente hay muchos temas que tú y tu esposo tienen que tratar y estoy segura que son exactamente los mismos que los que había antes del engaño. Preguntale abiertamente que desea de tí, comienza por lo menos escanadaloso como si le gusta la manera en que le haces la comida, el como acomodas las coss de la casa y luego sigue con lo más candente: si le gusta como le haces el amor, si quiere algo en particular o cosas así con las cuales interactuar, te sorprenderás de todo lo que él desea y que seguramente no habías puesto atención.

Para convertirse en lo que ellos quieren no es necesario serlo de oficio, sólo escucharlos tambien a ellos pues su educación moral como hombres tambien es pésima y ellos tambien necesita quien los escuche, quien los quiera, quien los haga explotar hasta quedar exaustos.

Espero que mi punto de vista haya ayudado y te siga ayudando, recuerda así como tú quieres un "Excelente protector, un portentoso caballero y un exquisto stripper en la cama" ellos tambien quieren una "Excelente cocinera, portentosa dama y exquista puta en la cama".

Un beso y un abrazo de Gina.
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario