lunes, 22 de marzo de 2010

Saludos.

Alo chicas. Yo soy Gina, soy Licenciada en Sexología y Psicología de pareja. Soy integrante de Femenino.info y hoy creo mi blog para todas ustedes que desean y necesitan ayuda en sus relaciones de alcoba.


Espero realmente serles de mucha ayuda en los asuntos de Cupido y otras cosillas más, pues así como ustedes, antes que ser madre, hija, dama social, etc, SOY MUJER y estoy muy orgullosa de serlo.


Así pues aquí me encuentro para leer sus entradas, comentar sus e-mail, y en general para ayudarles a ser lo que ellos quieren que sean pero sin ser menos.


Bueno, no me queda más que agradecerles a ustedes por hacer éste blog posible y sobre todo a quienes se inscribieron la semana pasada sobresaturando mi bandeja de entrada razón por la cual se crea éste espacio para todas mis niñas.


Un abrazo y un beso de Gina.

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario