lunes, 22 de marzo de 2010

Tengo pena de hacer el squirt

Lic. Gina, buenas tardes:


Mi problema es un poco grave ya que veo que a muchos hombres les encanta e incluso les obsesiona el que una mujer haga el SQUIRT, yo puedo hacerlo, el problema es que es demasiado tanto que una toalla que tengo para tales fines de 1 x 2 metros queda totalmente empapada y la verdad es que una vez inicio ya no puedo parar, la mas leve estimulación me provoca otro y otro y otro orgasmo con el consiguiente squirt. Mi novio y yo a penas llevamos 6 meses pero yo ya no aguanto las ganas de decirle que quiero tener sexo con él pero me daría muchísima pena que no le gustara que hago el squirt y me dejara por eso. He leído sobre el tema en foros y temas de ayuda pero lo que no dicen es como “apagarlo” o algo así ya que hasta la fecha no he podido. ¿Puede ayudarle licenciada?


Atte.: Mayte. 22 años. Coacalco, EdoMex.



Querida Mayte:


El Squirt es real y toda mujer, reitero TODA MUJER es capaz de hacerlo, el problema es que no todas tienen la suficiente madurez mental como para saber y hacerse a la idea de que, así como un hombre, ella también tienen una eyaculación y que no es tan sólo orina como se piensa comúnmente.


El fluido eyaculatorio femenino está hecho de un exceso de liquido lubricante que se acumula en lo que se da en llamar Esponja Uretral o “Próstata Femenina” localizada entre la uretra, por donde se expele la orina, y la vagina. Mientras algunas mujeres que ya aceptaron dicha realidad tienen éste fantástico orgasmo, otras deben lidiar con sus cargas emocionales, morales e higiénicas, por lo que al encontrarse “bloqueadas” mentalmente deben esforzarse más, pero lograr ésa respuesta es mucho más sencillo de lo que se imagina y contrario a la creencia popular éste liquido no tiene ni una gota de orina, es simplemente lubricante vaginal a gran escala. Mujeres que lo experimentan como tú seguramente en el instante previo sienten enormes deseos de orinar; sin embargo, aun cuando tuviesen la vejiga repleta de orina, dicha orina jamás será expulsada mientras la mujer se encuentre antes, durante y posterior al momento del squirt ya que, igual que en los hombres, las mujeres tienen un musculo que se encarga de cerrar el paso de la orina cuando la mujer se encuentra muy excitada.


Así pues, no tiene nada de malo el poder hacer el squirt sin más que el sexo y/o la masturbación común, tu novio debe entenderlo pero te aconsejo que platiques con él sobre el tema, si no es de su agrado será mejor que le digas que no puedes cambiar eso y que tú te sientes muy bien así, por otro lado no conozco ningún hombre que rehúya a dicho acto, por algo abundan video de entretenimiento para adultos sobre dicho tema.


Un beso y un abrazo de Gina.

Ciao.

1 comentario:

  1. Hola a mi también me daba mucha pena cuando tenía relaciones sexuales con mi pareja xq pensaba q esto del squirt no le gustaría es q es mucho líquido derramado,cuando uno empieza con una pareja nueva q está no conoce tú parte aún si es muchísima pena.Pero es un placer super especial lo w se siente cuando una mujer tiene un squit no hay q buscarlo,bueno jj yo c lo menos doy así desde siempre y me siento muy feliz y realizada x como soy en mis relaciones sexuales.Cuando.los hombres prueban está experiencia waooo waooo me quedo corta y sin palabras.Les digo a las mujeres q ni traten de parar cua do sientan está sensación tan especial siganlo hasta terminarlo para q vean y sientan lo especial q una se siente.Gracias.

    ResponderEliminar